Unearth tocarán en el Leyendas del Rock

Unearth tocarán en el Leyendas del Rock. Tal y como ha dado a conocer la organización del Leyendas Del Rock, la banda de metalcore Unearth sustituyen a The Black Dahlia Murder en su edición de 2022, debido al fallecimiento de Trevor Strnad.

«Como no podía ser de otra manera, el triste fallecimiento de Trevor Strnad hace unas semanas ha paralizado la actividad de The Black Dahlia Murder, banda confirmada para el Leyendas del Rock 2022.

En su lugar, anunciamos la incorporación a nuestro cartel de los demoledores Unearth, poseedores de un metalcore técnico, fuerte y agresivo capaz de arrasar con su furia los cimientos de cualquier escenario».

Unearth

Recordamos que la XV edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, con todos sus abonos agotados, y contando ya en su cartel con bandas de la talla de Kretator, Testament, Powerwolf, Blind Guardian, Jinjer o Exodus.

Además, el miércoles 3 de agosto, el festival arrancará con una fiesta de bienvenida, en la que actuarán algunas de las leyendas más icónicas de la historia de nuestro rock, encabezada por Ñu y Obús.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Unearth tocarán en el Leyendas del Rock. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.