Ural lanza nuevo álbum

Ural lanza nuevo álbum. Ural, la banda de thrash italiana, ha dado a conocer su alianza con Xtreem Music. A través de esta colaboración, su tercer álbum, titulado «Psychoverse», verá la luz el 10 de octubre de 2023, en formato CD y Digital.

Ural formados en 2010, publicaron su primer demo homónimo en 2011, seguido del EP «Wasteland» de 2013 y por los dinámicos álbumes de larga duración «Party With the Wolves» (2016) y «Just for Fun» (2019). Su EP de 2022, «Cyber Requiem», producido bajo la dirección de Davide «BrutalDave» Billia (Antropofagus, Beheaded, Hour of Penance) en Mk2 Recording Studio en Ivrea, fue aclamado por su portada visceral creada por el artista Luca Solo Macello.

El arduo trabajo de meses culminó en este verano de 2023 con el tercer álbum de larga duración «Psychoverse», grabado en el mismo estudio y con el mismo artista para la portada, esta última creación fue esencial para asegurar la colaboración con Xtreem Music.

Como adelanto de este álbum la banda ha presentado el single «Drag me to the Wolves».

La música de Ural evoca el espíritu del Thrash Metal que surgió en la Bay Area en los años 80. Estos jovenes se muestran sin temor junto a titanes como Municipal Waste, Iron Reagan o Powertrip.

El álbum «Psychoverse» saldrá a la luz el 10 de octubre de 2023 a través de Xtreem Music, en formatos CD y Digital. 


Texto Marta Grimaldi

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Ural lanza nuevo álbum. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.