Void’s Legion firman con el sello Thornado Music

Void’s Legion firman con el sello Thornado Music, gracias también a la labor de Green Comet Agency, y próximamente anunciarán la salida de su primer disco.

A finales de mayo pudimos ver a la banda como teloneros de Drago, y os lo llegamos a contar lo que fue el concierto en nuestro número de mayo de la revista.

Además, no solo Void’s Legion firman con el sello Thornado Music, sino que también anunciaron en sus redes sociales una extenasa gira por la geografía española. Estarán presentes en ciudades como pueden ser: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Castellón, A Coruña, Oviedo, León, Portugalete, Murcia y Alicante.

Sabemos muy bien por nuestra que se encuentran trabajando en el videoclip de su primer single para presentarlo al público lo más pronto posible. Incluso llegarán a presentar una impresionante fotografía promocional de la banda.

De seguro que Void’s Legion llegará a ser una banda que dará muchísimo de qué hablar, y nada más que podamos anunciaros cosas sobre ellos lo haremos.

A continuación tenéis el comunicado que realizaron sobre la firma con Thornado Music:

“FIRMAMOS CON THORNADO MUSIC

Después de mucho tiempo de búsqueda hemos firmado contrato con Thornado Music para la salida de nuestro nuevo disco!!!!!
Agarraos que esto va en serio!!!!
En breve ponemos la maquinária en marcha!!
Contratación GREEN COMET Music Agency

Os mantendremos al día con esta magnífica banda que es Void’s Legion, y quienes llegasteis a verles en directo en el pasado mes de abril sabréis muy bien de qué hablamos.

 

Void's Legion

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.