Void’s Legion hablan sobre “Awakening The Collapse”

Void’s Legion hablan sobre “Awakening The Collapse”, el álbum debut que sacarán en el próximo otoño. Aunque presentarán el disco en su próximo concierto del 4 de septiembre en Madrid en la sala Caracol junto a Wormed y a Eternal Storm.

A continuación tenéis el comunicado en el que informan con detalles sobre el álbum y el concierto:

“Los madrileños Void’s Legion están de enhorabuena ya que por fin podrán presentar su primer disco de estudio “Awakening The Collapse” el próximo 4 de septiembre en la mítica Sala Caracol de Madrid donde esperamos que se produzca el reencuentro entre todos los seguidores del metal extremo de la capital, que no son pocos.

La ópera prima de la banda saldrá a la luz el próximo otoño, aunque su presentación oficial sea el próximo 4 de septiembre para todos los públicos, este primer trabajo viene de la mano de Thornado Music, discográfica que va a editar este primer disco y de su agencia de Booking y Management Green Comet Music Agency que ya ha presentado junto a la banda una gira por varias ciudades de la península como Alicante, La Coruña, Barcelona, Valencia, Murcia, Soria, León, Castellón, Zaragoza o Sevilla por nombrar algunas. Además el quinteto madrileño lanza un preventa para la compra exclusiva de este nuevo disco o disco + camiseta, ya disponible a través de la web de su agencia WW.GREENCOMETMUSIC.COM para los seguidores más fieles.

Esta magnífica noche la banda estará arropada en el escenario por dos bandas de auténtico lujo, WORMED, mítica banda bandera del Technical Brutal Death Metal serán los cabezas de cartel y completarán el mismo ETERNAL STORM con su grandísimo Melodic Extreme Metal. Un evento para no perderte si lo que te va es el metal extremo.

Las entradas para el estreno en Caracol se pueden adquirir ya en WEGOW  https://www.wegow.com/es-es/conciertos/wormed-eternal-storm-voids-legion por  15€ + gastos o por 15€ en POTENCIAL HARDCORE, METAL FENRIR y TELÓN DE ACERO en formato físico, todos ellos en Madrid.

La apertura de puertas será a las 19:30 h. y el inicio de concierto a las 20:00.

Os esperamos.”

Void's Legion
Fotografía: Álvaro Carlier

 

Hasta aquí ha sido la noticia: Void’s Legion hablan sobre “Awakening The Collapse”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.