Void’s Legion presentarán su primera canción

Void’s Legion presentarán su primera canción el próximo día 3 de septiembre. Se trata del tema “Dogma” en colaboración con Trallery. Para ello han lanzado el siguiente vídeo para presentarlo:

Recientemente ficharon por Thornado Music, podéis leer la noticia pinchando aquí. Void’s Legion es una banda de metal extremo procedentes de Madrid, y ya tuvimos la oportunidad de verles en directo en el pasado mes de abril junto a la banda Drago (banda liderada por Javier Cardoso).

Void’s Legion presentarán su primer disco antes de que acabe el año, y es que también anunciaron en sus redes sociales una extenasa gira por la geografía española. Estarán presentes en ciudades como pueden ser: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Castellón, A Coruña, Oviedo, León, Portugalete, Murcia y Alicante.

Recientemente llegamos a escuchar su álbum debut y estamos deseando contaros el increíble lanzamiento que harán. Void’s Legion se trata de una banda que viene pisando fuerte, están preparando todo de forma meticulosa y a la gran mayoría os sorprenderá. Es una banda que conocemos muy bien, y nos tienen informados en todo momento.

Void’s Legion presentarán su primera canción, y es que en los próximos anunciaremos nuevas noticias sobre ellos, e incluso anunciaros que su primer disco ha sido grabado de la mano de Álex Cappa en The Metal Factory Studios. Uno de los grandes estudios de grabación de nuestro país. La agencia de la banda se trata de Green Comet Agency.

 

Void's Legion

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.