We All Fall regesan con videoclip

We All Fall regesan con videoclip. La banda madrileña We All Fall anunció recientemente su vuelta tras su separación en 2020. Y regresan por todo lo alto con el estreno de su nuevo videoclip «The Orphan House Session» en el que se incluyen 4 canciones de su EP «One Last Dance».

Track List de «One Last Dance»:

I Breed insects

God Has Left Us All Behind

The Mist

We All Fall

We All Fall

El videoclip ha sido realizado por Dream Core Producciones y podéis verlo completo en el siguiente enlace:

A continuación os dejamos el comunicado que realizaron tras su regreso:

Lo primero que os puede llamar la atención es la ausencia de nuestro querido Alberto Ortega Waf ya que no ha podido formar parte de esta reunión, aunque estará involucrado de alguna u otra forma
Os mantendremos informados…

Y ante una audiencia también tenemos una bienvenida. Se trata del talentoso guitarrista Alex Posilio. Muchos lo conoceréis de por su gran labor en Redención Metal Band y os aseguramos que os va a dejar alucinados por su aportación a WAF

También tenemos a las voces al titán César Arroyo. Seguro que lo conocéis por su dilatada carrera en bandas como Nocturnia o Padre Cuervo. Su andadura en We All Fall fue breve, pero dejó su impronta en la banda. En esta segunda etapa podrá desarrollar todo su potencial y su talento.

Al bajo contamos con David Peñalver «Peña». Uno de los miembros más veteranos de la banda aunque también nos quedamos con la sensación de que se le quedó mucho por mostrar de su capacidad cómo músico. Seguro que lo conocéis por su labor como vocalista y bajista en bandas como redención y Padre Cuervo, respectivamente.

Y, como no podría ser otra forma, tenemos a Rodri y a Checa a la batería y guitarra, respectivamente. Son miembros fundadores de We All Fall, amigos de toda la p*ta vida y además han coincidido en bandas como DRAGO.

Esto es lo que somos y pronto tendréis más novedades.

Stay tuned!

Hasta aquí ha sido la noticia de: We All Fall regesan con videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.