Wormed anuncian cambio de sala en Madrid

Wormed anuncian cambio de sala en Madrid, ya que anteriormente iban a tocar en la sala Caracol de Madrid y ahora será en la sala Independance el próximo sábado 4 de septiembre. Wormed no tocarán solos en este conciertos, y estarán bajo la compañía de Void’s Legion y Eternal Storm.

El comunicado de Green Comet Music Agency ha sido el siguiente:

“Por motivos ajenos a las bandas el concierto del Sábado 4 de Septiembre se reubica a la Independance CLUB! Las entradas adquiridas con antelación siguen siendo válidas. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión!”

 

Wormed

Recordad que la sala Independance de Madrid se encuentra muy próxima a la estación de tren de Atocha, por lo que será muy fácil llegar a ella.

Para terminar, os recordamos que no hace mucho publicamos sobre el nuevo álbum de Void’s Legion, “Awakening The Collapse”, y que saldrá a la luz de aquí a finales de año. Podéis leer la noticia pinchando aquí.

“Los madrileños Void’s Legion están de enhorabuena ya que por fin podrán presentar su primer disco de estudio “Awakening The Collapse” el próximo 4 de septiembre en la mítica Sala Caracol de Madrid donde esperamos que se produzca el reencuentro entre todos los seguidores del metal extremo de la capital, que no son pocos.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Wormed anuncian cambio de sala en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.