Yungblud añade un concierto en Madrid dentro de su gira europea

Yungblud añade un concierto en Madrid dentro de su gira europea, y es una gira a la que ha llamado «Live On Mars Tour». En nuestro país será el 2 de mayo en La Riviera de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de octubre a las 10h. Los 50 primeros fans que compren su entrada tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Madrid.

Este nuevo concierto tendrá lugar el día previo al show en la sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado el pasado año y cuyas entradas están agotadas. Además, YUNGBLUD acaba de finalizar su gira por Reino Unido en la que ha vendido más de 70.000 entradas y ha colgado el cartel de sold out en todas las fechas, una prueba más de que su éxito es imparable:

«Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora… ¡esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!«

Su segundo trabajo, Weird!, descrito como un álbum más maduro, ya está disponible.

Yundblud

Y para aquellos que no le conozcan, Yundblud, también conocido como Dominic Harrison, es un multi-instrumentista que tuvo su primer contacto con la guitarra a los 2 años y empezó a escribir sus propias canciones a la edad de 10. El artista de 23 años es conocido por expresar lo que siente representando las mismas inquietudes y preocupaciones que los jóvenes de su generación, utilizando su música para unir y dar voz a la juventud actual. Esta comunidad ha sido testigo de la evolución de YUNGBLUD de un músico en apuros que vivía en una vivienda municipal al norte de Inglaterra, a una aclamada estrella mundial descrita por Rolling Stones como «un rebelde pop-punk con una misión» tras el lanzamiento de 21st Century Liability, su EP debut.

Un año más tarde, YUNBGLUD publicó los álbumes Live in Atlanta y The Underrated Youth, cuyo EP incluía el exitoso single Original Me junto a Dan Reynolds (Imagine Dragons) y que debutó en el top 10 de las listas de álbumes de Reino Unido. YUNGBLUD ha conseguido más de 4 billones de streams en todo el mundo y más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify. Durante estos años, el joven artista ha actuado en más de 20 países con las entradas agotadas y ha tocado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Austin City Limits, Life Is Beautiful, Lollapalooza o Reading & Leeds Festivals, entre otros.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Yungblud añade un concierto en Madrid dentro de su gira europea. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.