Z Live Rock Fest anuncia nuevas bandas

Z Live Rock Fest anuncia nuevas bandas. Los grupos que han confirmado son: Eluveitie, Dark Tranquillity, Saratoga y Death And Legacy.

El festiva lo ha comunicado de la siguiente manera:

«Estas son las nuevas incorporaciones que tendremos en nuestro festival el próximo junio en Zamora, pero aún quedan más confirmaciones (entre ellas un headliner y todo el line up de Toro on the Rocks para el 07 de junio) por incluir en nuestro cartel.

Eluveitie, la fusión de mitología, espiritualidad e historia céltica con el metal en sus vertientes más modernas que representan los suizos estará por fin presente en nuestro festival. Hemos estado apunto de cruzar nuestros caminos muchas veces, y en 2023 se hará realidad.

La oscuridad se adueñará del escenario de Z! Live en 2023 con la llegada de Dark Tranquility, pioneros del “sonido de Gotemburgo” junto a In Flames y At the Gates, uno de los estandartes del death metal melódico y otra de las bandas más esperadas en Z! Live.

Saratoga, la gira XXX aniversario que colocó el Sold Out en la Riviera en Madrid, llegará al Z! Live para que la banda pueda celebrar esta ocasión tan especial en nuestro escenario principal. Una ocasión única que no te puedes perder.

Death and Legacy, la representación zamorana en el festival viene de la mano de esta banda que cada vez hace más ruido en nuestro país con su melodeath y su último disco «Inferno».

Sin duda, incorporaciones que hacen más fuerte el cartel que os presentamos para la próxima edición del Z! Live 2023.

Y recordad, ¡últimos abonos de la promoción actual disponibles en nuestra web!

Precio promocional de 79+gg, una vez agotados estos el abono incrementará su precio».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Z Live Rock Fest anuncia nuevas bandas. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.