Gira de Accept para presentar su nuevo álbum «Humanoid»

Accept

Los alemanes Accept, anuncian nuevo trabajo titulado «Humanoid», y este se publicará el 26 de abril de 2024 a través de Napalm Records.

Han presentado la portada del nuevo disco, y el 28 de febrero saldrá el primer sencillo de «Humanoid», pero ademas, la banda nos comparte las fechas de la gira europea para otoño de 2024.

«Humanoid» fue una vez más producida, grabada, mezclada y masterizada por el gran productor de heavy metal Andy Sneap.

A partir de hoy, los seguidores pueden sumergirse en el próximo álbum en un sitio web interactivo recién publicado, donde pueden reprogramar el robot que aparece en la portada del álbum y descubrir diferentes partes del álbum en el proceso.

Junto con el anuncio del álbum, Accept también ha revelado una masiva gira europea con más de 20 shows en todo el continente para otoño de 2024.

¡Este verano, Accept también regresará a algunos de los festivales de rock y metal más importantes del mundo, como Wacken Open Air o Hellfest, después de su gira por América del Sur en primavera.

Wolf Hoffmann comenta sobre el nuevo álbum:

«Estoy extremadamente satisfecho con Humanoid. ¡El álbum tiene una gran energía en todas partes! ¡Trabajar con el mejor productor de metal, Andy Sneap, fue una vez más muy divertido! Somos un gran equipo».

Continua: «¡Todos amamos el nuevo álbum y esperamos tocarlo en vivo! Espero que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros.»

Formado en 1976, Accept fue una de las primeras grandes bandas de metal alemanas junto con Scorpions, influenciando a una generación de bandas y ganando reconocimiento internacional al encabezar las listas y vender discos de oro.

Accept ha permanecido en la cima, arrasando en las listas con su álbum anterior, «Too Mean To Die» (2022), alcanzando el puesto #2 en las listas oficiales de álbumes alemanes y contando con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Actualmente Accept esta formada por Wolf Hoffmann – guitarra, Mark Tornillo – voz, Uwe Lulis – guitarra, Martin Motnik – bajo y Christopher Williams – batería.

«Too Mean To Die»
By Marta Grimaldi

Artículos relacionados