«Mr. Crowley» por Jack Black
Durante el emotivo concierto de despedida «Back To The Beginning», en el que Black Sabbath y Ozzy Osbourne se despidieron de los escenarios, una actuación pregrabada sorprendió y cautivó a la audiencia. El carismático Jack Black, acompañado por Roman Morello (hijo de Tom Morello), Revel Young Ian (hijo de Scott Ian de Anthrax), Hugo Weiss y la joven prodigio de la batería Yoyoka Soma, ofreció una electrizante versión del clásico «Mr. Crowley».
La interpretación, tan teatral como impecable en lo musical, fue celebrada como un homenaje perfecto al llamado Príncipe de las Tinieblas. La presentación completa ya está disponible en streaming a través del canal oficial de YouTube de Ozzy Osbourne, permitiendo a los fans revivir este momento único o descubrirlo por primera vez si se lo perdieron durante la transmisión en directo.
«Mr. Crowley», lanzada en 1980 dentro del legendario álbum debut Blizzard of Ozz, es uno de los temas solistas más icónicos de Ozzy Osbourne. Aunque la canción no cuenta con certificación individual de la RIAA, el álbum fue reconocido con la certificación 5x Platino por la Recording Industry Association of America en febrero de 2019, con más de 5 millones de copias vendidas.
Además, el evento «Back To The Beginning» permitió a los fans disfrutar de los últimos sets en vivo tanto de Sabbath como de Osbourne, así como ver a diversas bandas rindiendo homenaje a Black Sabbath. Todos estos momentos están disponibles para revivir en línea.
«Fight Like a Girl», nuevo video de Evanescence
Evanescence, junto a la artista de rock alternativo K.Flay, han presentado el video oficial de su nueva colaboración «Fight Like a Girl». La canción acompaña los créditos finales de «Ballerina», la más reciente entrega ambientada en el universo de «John Wick», actualmente en cines y disponible en PVOD.
El video musical, dirigido por Chad Stahelski —conocido por su trabajo al frente de la saga «John Wick» y como productor de «Ballerina»—, está cargado de acción y referencias visuales al universo de la película. Temas como la venganza, la resiliencia y el empoderamiento femenino, que marcan la trama de «Ballerina», se trasladan a la pantalla en el primer videoclip dirigido por Stahelski, donde Amy Lee, K.Flay y la banda interpretan el tema en un entorno oscuro y lluvioso, evocando el estilo visual de «John Wick». La tensión crece conforme el set se enciende en llamas y la lluvia arrecia, en clara alusión al clímax del filme.
«‘Ballerina’ ha sido una experiencia increíble que me impulsó a colaborar con algunos de mis ídolos tanto en la música como en el cine», comentó Amy Lee, vocalista de Evanescence. «El proyecto fue creciendo y mejorando, y cuando surgió la idea del video para ‘Fight Like a Girl’, supe que tenía que ser dirigido por Chad Stahelski. Insistí hasta que lo logramos. Nos divertimos mucho haciéndolo, y fue un sueño trabajar juntos. Estamos felices de compartir el resultado».
Chad Stahelski expresó: «Cuando terminamos de hacer ‘Ballerina’, queríamos cerrar la película con una canción que encarnara la energía de ‘John Wick’, pero con un toque único. Después de hablar con nuestro compositor Tyler Bates, supimos que queríamos a Amy Lee y Evanescence. Crearon una canción principal que realmente captura la esencia de la película y deja al público con una sonrisa al salir del cine. Trabajar con la banda en el video musical fue una de las mejores y más divertidas experiencias de mi carrera».
