Agenda de Metal Hammer: Asagraum + Helleruin + Regent Death

Asagraum Lleida

Datos del concierto

Bandas:
Asagraum + Helleruin + Regent Death
Fecha:
17 de febrero de 2024
Lugar:
La Boite (Lleida)
Promotora:
Kivents + AOS Producciones
Precios:
Anticipada 18€ – Taquilla 22€ / Venta aquí
Horarios:
Puertas 21.00h – Concierto 21.15h

Cada vez son más difíciles de ver las veladas de música extrema como la que nos atañe aquí. Ciertamente el interés del público es menor y los promotores prefieren no arriesgar en estilos más minoritarios.

Afortunadamente este no es el caso y podremos ver en diversas fechas por el estado a Asagraum, banda de black metal completamente femenina, que tiene su origen en el otoño de 2015. Un grupo que fue fundado por la vocalista y guitarrista Obscura, a la que se unió la baterista T. Kolsvart. Asagraum nació con la idea de crear puro Black Metal satánico, con claras influencias de los grupos de la Old School del género. Actualmente trabaja sin su batería original, que dejó la banda y tras múltiples giras, en 2023 ha publicado su nuevo álbum “Veil Of Death, Ruptured”, que presentan en esta gira llamada “Invoking Darkness Across Spain Tour”.

No estaran solas ya que Helleruin abrirá la noche. Se trata de un proyecto unipersonal de Black Metal que este año 2023 ha publicado su nuevo disco llamado ‘’Devils, Death and Dark Arts’’. Un disco creado por el multi instrumentalista Carchost que dio vida seis nuevas composiciones desde su parte más intrincada y oscura.

A última hora se han añadido al cartel los madrileños Regent Death, una banda con miembros de nacionalidades tan dispares como Cuba, Colombia y España. Con ellos se conforma un cartel interesante de metal extremo

By Albert Perera Martinez

Live After Death tuvo la culpa de todo y tantos años después aquí seguimos. Si hay algo que me gusta más que escuchar música es hablar sobre ella y difundirla… y en ello estamos durante un cuarto de siglo.

Artículos relacionados