MAD COOL 2024 CIERRA EL CARTEL CON 21 NUEVAS CONFIRMACIONES

El line-up de la próxima edición de Mad Cool Festival se completa con nuevas incorporaciones. Se unen un total de 21 nuevos artistas confirmados entre los que se encuentran The Killers , MÅneskin que se unen a bandas como Pearl Jam ,Greta Van Fleet , The Smashing Pumpkins , Garbage , Sum 41, Gilipojazz

Mad Cool con este cartel se consolida como uno de los festivales mas eclécticos del país , combinando casi todos los estilos musicales

Con uno de los directos más elegantes que se pueden experimentar sobre un escenario, The Killers se suma al lineup del sábado. La banda liderada por el carismático Brandon Flowers no solo ha consolidado su estatus como una de las formaciones más influyentes de la escena indie rock que surgió a principios del milenio, sino que también ha construido todo un legado a través de una impresionante colección de éxitos que ya forman parte de la historia de la música.

Además, en esta nueva edición, Mad Cool Festival se une a The Spanish Wave presentando tres exclusivos slots en asociación con distintas oficinas internacionales de exportación. Esta unión nace con el objetivo de seguir posicionando a Madrid como punto de encuentro entre el talento nacional e internacional, siendo una ciudad receptora de cultura que acoge las propuestas más novedosas, de gran proyección y diversidad.

Mad Cool Festival 2024 también contará con el grupo dance-punk de Montreal Choses Sauvages  presentados por Costume records con el apoyo de SODEC Quebec.

El cartel terminará de completase con el anuncio de los ganadores de «Mad Cool Talent by Vibra Mahou» y de «Mad Cool Dj Talent by Vibra Mahou».

La edición 2024 llega con mejoras en la experiencia global de los asistentes

Tras escuchar a los asistentes a pasadas ediciones de Mad Cool, y con el propósito de seguir elevando la calidad y los servicios del festival, la organización ha trabajado en una serie de mejoras de configuración para ofrecer la mejor experiencia. En esta edición se reducirá el número de escenarios, que pasarán de ocho a seis, así como el aforo general de público, para mejorar los flujos dentro del festival y reducir las coincidencias de horarios y solapamientos de los artistas.

Por otro lado, Mad Cool mejorará los servicios generales del festival, con medidas como el incremento de los puntos de agua potable, el número de baños y su distribución, los metros de barras y los puntos de recarga de pulseras, o la creación de nuevos espacios de relax y descanso, así como más zonas de sombra. Además, se incorporarán nuevas pantallas más grandes para hacer más inmersiva la experiencia, y se ampliará el área de restauración para conseguir que la experiencia gastronómica en el festival sea también más cómoda

Información de venta
La venta general de abonos y entradas de día está disponible desde :

By Ricard Altadill

Artículos relacionados