Novedades de Feuerschwanz y Exhorder

Os presentamos las novedades más destacadas de la actualidad del rock.

Feuerschwanz

«Highlander», lo nuevo de Feuerschwanz

Feuerschwanz celebra el 20 aniversario de la banda lanzando algunas de sus mejores canciones en inglés, comenzando con «Highlander», originalmente lanzada en su último álbum de estudio, Fegefeuer (2023).

Su próximo álbum «Warriors» estará disponible el 19 de abril a través de Napalm Records.»Warriors» también presenta la nueva canción «The Unholy Grail» y una versión de la clásica de Assassin’s Creed «Valhalla Calling» de Miracle Of Sound, así como muchas colaboraciones, como la de Chris Harms (Lord Of The Lost), Francesco Cavalieri (Wind Rose), Dominum, Orden Ogan y Patty Gurdy.

Feuerschwanz comenta: «‘¡Solo puede haber uno!’ Palabras inmortales de Hombres Inmortales. Espadas y cuentos épicos con el sonido de Queen. Rendimos homenaje a nuestros héroes del mundo de la fantasía y el rock con el sonido de las gaitas rugientes y el metal épico. Echa un vistazo a nuestra interpretación del highlander y pregúntate a ti mismo: ‘¿Quién quiere vivir para siempre?'»

Feuerschwanz se formó en el 2004. Después de alcanzar el puesto #1 en las listas de álbumes alemanes oficiales por primera vez con «Memento Mori», la banda más candente de Alemania logró repetir ese gran éxito con su último álbum de estudio «Fegefeuer».

«Highlander»

Exhorder publica nuevo single

Exhorder está de vuelta con «Defectum Omnium», que se lanzará el 8 de marzo por Nuclear Blast Records.
La banda publicó el nuevo videoclip y single «Forever and Beyond Despair». La portada de «Defectum Omnium» fue realizada por Travis Smith (Katatonia, Opeth).

«Nuestro segundo sencillo abraza muchos de los ingredientes del punk rock en los que crecimos», dijo el vocalista y guitarrista Kyle Thomas. «Exhorder comenzó en la escena del punk rock de Nueva Orleans, así que tenía sentido volver a explorar esta parte de nuestras raíces. Con rabia agresiva y temas sarcásticos, esta canción es sin duda un gesto de desprecio hacia las hipocresías del sistema establecido».

«Ha sido un viaje bastante largo para Exhorder desde el lanzamiento de Mourn The Southern Skies en 2019″ continua. «Cambios en la alineación, así como la pandemia y el confinamiento de 2020-2021, presentaron obstáculos que no fueron fáciles de superar. Pero perseveramos, mantuvimos la cabeza baja y nos pusimos a trabajar con intensidad y objetivos reales. Uno de esos objetivos era llevar nuestro cuarto álbum completo a nuestros seguidores».

«Desde el momento en que comenzamos la preproducción hasta la fecha de lanzamiento real, podemos prometerles que cada parte del nuevo trabajo fue elaborada con gran cuidado, ¡y estamos realmente emocionados por ello! Nuestro objetivo era hacer un álbum que nosotros amáramos y que brindara la experiencia de un viaje, o tal vez incluso un efecto de montaña rusa. ¡No podemos esperar para compartirlo con el mundo!»

«Forever and Beyond Despair»
By Marta Grimaldi

Artículos relacionados