Novedades y lanzamientos de Rat-Zinger, Esclavitud y Night Hearth

Os presentamos las novedades más destacadas de la actualidad del rock.

Rat-Zinger

Rat-Zinger publica el single «Bala per cápita»

«Bala per cápita» es el tema que da título a su nuevo disco. El nuevo álbum se publicará el próximo 23 de febrero.

 «Somos los hijos de la contradirección, el resultado de la insumisión total, el pecado y el delito nos hizo vivir en los mejores años…»

La segunda parte de la canción que lidera el disco dice así: «Somos los hijos de la contradicción, el resultado de decir no a todo; vivimos en los mejores años gracias al pecado y al delito…». Este potente comienzo adelanta lo que vendrá en el álbum de Rat Zinger. Decir que es una «declaración de intenciones» podría sonar común, pero para quienes conocen a la banda, cada verso, cada estrofa o incluso cada frase es más que eso, es como una declaración de guerra.

«Bala Per Cápita» tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico de la banda. Tiene ese corte 100% Rat, sin fisuras. Con la llegada de Dann Hoyos a la guitarra en lugar de Javi Puñales, la canción mantiene esa velocidad característica de la banda, con armonías de guitarra que amplían el espectro sonoro de los cuatro jinetes de la Santa Calavera.

Grabado en los estudios O.S. Records de Novelda por Oscar Streamline (el ingeniero de sonido de la banda durante toda una década), el séptimo disco en estudio contiene un total de once cortes nuevos, once balazos onde, para no perder la costumbre, reparten cera a diestro y siniestro. Y donde participan Kutxi Romero (Marea), Martillo (The Capaces) o Kosta Vázquez (Boikot). La portada es de Luis Sendón, al cual Niko Vazquez e Iker Sarabia acompañaron en el proceso previo y el diseño ha corrido a cargo de Gaboni.

«Bala per cápita»
Esclavitud

Ya puedes reservar «Stronger than a God» de Esclavitud

«Stronger than a God» ya está disponible en pre-venta, en los siguientes formatos: digipack CD y vinilo 12», edición limitada numerada de 100 uds. Ambos formatos incluyen extras exclusivos sólo para las 100 primeras unidades vendidas.

El álbum está programado para su lanzamiento el próximo 15 de mayo de 2024.

«Stronger than a God»
-Stronger than a God
-Break the chains
-Coming back to life
-Eppur si muove
-Peace of mind
-Lord have mercy

Música y letras: Esclavitud. El álbum fué grabado en DC Estudio y Estudios Guamasa, la mezcla ha sido obra de Pete Newdeck y la masterización corrió a cargo de Harry Hess.

La portada es obra de Hiurma Delgado Photo & Design.

«Eppur si muove»

Night Heart

Night Hearth presenta la portada de “La Noche de los Sueños Perdidos»

La portada del álbum, diseñada por Arca Design – Illustration & Artwork, muestra una fusión de colores y simbolismos que reflejan la diversidad y profundidad de las composiciones que componen este nuevo trabajo musical de Night Hearth.

El nuevo álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado al igual que su predecesor “El Rincón del Tiempo y el Alma”, en Fireworks Studios de la mano de Quique Mompó y Fernando Asensi.

“La Noche de los Sueños Perdidos»
-La Hora de las Sombras
-La Noche de los Sueños Perdidos
-La Senda de la Revolución
-Donde Llegue el Viento
-Non Nobis Domine
-La Leyenda del Templario
-Amante Marchita
-Mi Universo
-El Sentido de la Soledad

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados