Novedades de Ace Frehley, The Halo Effect y Leaves´ Eyes

Os presentamos las novedades más destacadas de la actualidad del rock.

Ace Frehley

Ace Frehley publica el video de «Walkin’ On The Moon»

El guitarrista original de Kiss, ha compartido un nuevo video de su próximo álbum en solitario, «10,000 Volts». El clip fue filmado con Wreck’d Productions en Tinton Falls, Nueva Jersey y fue dirigido por Alex Kouvatsos de Black Wolf Imaging.

El LP de 11 pistas «10,000 Volts» fue producido por Ace y Steve Brown (Trixter) y se lanzará el 23 de febrero de 2024 a través de MNRK Music Group (anteriormente eOne Music).

Ace compartió un breve vistazo de la filmación del video nuevo videoclip, e incluyó el siguiente mensaje: «¡¡Llamando a todos los extranjeros!! Aquí hay un fragmento y un primer vistazo- «Las escenas del rodaje del vídeo musical ‘Walkin’ On The Moon’. ¡No puedo esperar para compartirlo con vosotros! ¡Gracias a Wreck’d Productions por la hospitalidad!»

En una entrevista reciente, Ace comentó:  »Creo que es uno de los mejores álbumes que he hecho. Quiero decir, creo que probablemente sea tan bueno como mi álbum en solitario de 1978, que todo el mundo parece pensar que es mi mejor álbum hasta la fecha. Pero creo que este nuevo álbum es tan bueno como mi álbum solista de 1978, y creo que hay más de un sencillo exitoso en el álbum. Así que, si fuera fan de Kiss o de Ace Frehley, saldría y lo compraría inmediatamente cuando salga a la venta. 23 de febrero, porque te espera un regalo».

«Walkin´on the Moon»

thehaloeffect

Nuevo videoclip en directo de The Halo Effect

The Halo Effect, el nuevo proyecto con cinco ex miembros de la banda sueca de metal In Flames: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz), lanzaron el video de la canción «Become Surrender». La pista ha sido un elemento básico de los shows en vivo de la banda desde hace un tiempo y rápidamente se ha convertido en un favorito de los seguidores.

Stanne comenta: «‘Become Surrender’ fue escrito y grabado durante las sesiones de ‘Days Of The Lost’, pero por alguna razón lo dejamos fuera del álbum. Ha sido algo que hemos tocado durante festivales y en nuestras giras y la respuesta ha sido nada menos que fantástica, así que decidimos lanzarlo mientras tanto, antes de comenzar a lanzar sencillos para el segundo álbum».

«El vídeo fue grabado durante nuestro show en Pustervik aquí en nuestra ciudad natal de Gotemburgo, frente a algunos de nuestros amigos más cercanos. Es una canción sobre la perseverancia a través de la distancia y sobre no ceder ante la desesperación o la duda».

The Halo Effect completó la mezcla de su segundo álbum para su lanzamiento a finales de 2024 o principios de 2025.

«Become Surrender»

Leaves Eyes

Leaves´ Eyes estrena el video de «Who Wants To Live Forever»

El 22 de marzo de 2024, la banda de metal sinfónico Leaves´ Eyes, lanzará su nuevo álbum de estudio «Myths Of Fate» a través de AFM Records.

La banda alemana ha publicado dos adelantos de lo que será su noveno álbum de estudio, «Forged By Fire» y «Realm Of Dark Waves», y ahora nos entrega «Who Wants To Live Forever».

Leaves´ Eyes fusiona géneros del metal con elementos de música folk, gótica y clásica. La banda ha producido cinco videos con Mastersound Entertainment, filmados en impresionantes ubicaciones de Islandia, Alemania y Polonia, que dan vida a los mitos de criaturas mágicas, grandes batallas y encantadoras reinas guerreras.

«Who Wants to Live Forever»
By Marta Grimaldi

Artículos relacionados