Martín Méndez ofrecerá una masterclass y concierto en Barcelona
El bajista de Opeth participará en una jornada especial en el Centro Superior de Música Jam Session Martín Méndez, bajista de Opeth y una de las figuras más reconocidas del metal progresivo europeo, ofrecerá una masterclass exclusiva el próximo lunes 11 de mayo en el Centro Superior de Música Jam Session de Barcelona. La actividad comenzará a las 18:30 horas y combinará charla, interpretación en directo y encuentro con el público. Durante la sesión, el músico compartirá detalles sobre su trayectoria profesional, su proceso creativo y su experiencia tras casi tres décadas formando parte de la influyente banda sueca. Además…

