Mess llevará su punk Oi! a la península este agosto dentro de su gira europea de 2026
La banda mexicana pasará por Badalona, Madrid, Donostia, Oviedo y Pontevedra Mess regresará este verano a la península con cinco conciertos programados dentro de su gira europea de 2026. La banda mexicana, surgida en Guadalajara y vinculada a la escena punk Oi!, actuará en agosto en Badalona, Madrid, Donostia, Oviedo y Pontevedra en una ruta que combinará festivales y salas de pequeño formato. Con un sonido que mezcla la inmediatez del punk clásico con la contundencia del Oi! más directo, el grupo se ha consolidado durante los últimos años como una de las propuestas más activas del circuito underground latinoamericano.…

