The Black Crowes anuncian nuevo álbum

The Black Crowes lanzarán su nuevo álbum, «Happiness Bastards», el 15 de marzo de 2024. Este será el primer álbum de la banda con material nuevo en 15 años y saldrá a través de su propio sello discográfico, Silver Arrow Records.

Los líderes de la banda, Chris Robinson (voz principal) y Rich Robinson (guitarra), trabajaron en este nuevo proyecto junto al productor Jay Joyce. El primer sencillo del álbum, titulado «Wanting And Waiting», ya se encuentra disponible.

«Wanting And Waiting»
The Black Crowes

Chris compartió en un comunicado: «‘Happiness Bastards’ es nuestra carta de amor al rock ‘n’ roll. Rich y yo siempre estamos escribiendo y creando música, eso nunca ha dejado de ser así para nosotros, y siempre es donde encontramos armonía juntos. Este disco representa eso».

Rich añadió: «Este álbum es una continuación de nuestra historia como banda. Nuestra experiencia a lo largo de los años, escribiendo, haciendo música y girando por el mundo, se reflejan en este disco. Además, contamos con la brillante guía de uno de los mejores productores en el negocio, Jay Joyce. Estoy increíblemente orgulloso de lo que logramos».

«Happiness Bastards» incluye 10 pistas, con una colaboración especial de Lainey Wilson, una cantante y compositora de música country nominada al Grammy que ganó notoriedad tras la inclusión de su música en el drama televisivo «Yellowstone». En 2023, fue nombrada Entertainer Of The Year por la CMA.

«Happiness Bastards»

Tracklist:
Bedside Manners
Rats And Clowns
Cross Your Fingers
Wanting And Waiting
Wilted Rose (con Lainey Wilson)
Dirty Cold Sun
Bleed It Dry
Flesh Wound
Follow The Moon
Kindred Friend

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados