Ya disponible el nuevo álbum de Midjungards

«When Empires Fall»

La banda finlandesa de Thrash melódico/Death metal Midjungards acaba de estrenar su nuevo álbum «When Empires Fall» a través de Dark Rails Records.

El álbum fue producido por Midjungards y grabado/mezclado por Leevi Kohonen en Finnvox Studios, con la masterización de Mika Jussila y Finnvox Studios. Los integrantes de Midjungards actualmente son Toni Cano, encargado de la voz, bajo y guitarra, Murilo Messer como guitarrista principal, y Mikko Jaakola a cargo de la batería.

La banda presentó varios singles como adelanto de este álbum titulados «Hordes Of Hate» y el tema que da nombre al trabajo «When Empires Fall».

«When Empires Fall»

Con respecto a su segundo álbum, «When Empires Fall», este muestra una evolución hacia una mezcla más madura de Thrash y Death Metal melódico, caracterizado por un sonido moderno y mejoras notables en las canciones. La temática del álbum explora la caída del Imperio Romano, pero su mensaje se puede relacionar con la declinación de cualquier imperio a lo largo de la historia.

Midjungards

«When Empires Fall»
Intro
The Last March
Chosen By The Gods
Stronger Than Hate and Love
When Empires Fall
Age Is A Number
In Dragon’s Blood
The Ring
Father And Son
Written In The Heart

Tras el éxito de su primer álbum, «From Scandza», lanzado en 2023, la banda se embarcó en una gira por Finlandia, Estonia y España, donde también participaron en el festival «Rock Imperium» en Cartagena.

Ahora, en 2024 comienza el tour para presentar «When Empires Fall», que comenzará el 3 de febrero en Alemania y pasará en mayo por algunas ciudades de nuestro país.

Obtén más información sobre la banda en su pagina web https://www.midjungards.com

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados