Angelus Apatrida en Valls

Angelus-Apatrida-Valls-cartel

Datos del concierto

Bandas:
Angelus Apatrida + Terminal Violence
Fecha:
2 de febrero de 2024
Lugar:
Sala RedStar (Valls)
Promotora:
Guillotine Music
Precios y venta:
Anticipada 22,2€ / Taquilla 25€
https://www.wegow.com/es/conciertos/angelus-apatrida-en-valls
Horarios:
22:00 – Apertura de puertas
22:30 – Inicio de actuaciones

Que duda cabe que Angelus Apatrida son lo mejor a día de hoy en cuanto a thrash metal en España. Están recogiendo el fruto de la tenacidad en todos sentidos y gracias a su buen hacer musical. Su último «Aftermath» ha mostrado que siguen en estado de gracias.

En Metal Hammer habéis podido tener buena cuenta de dicho trabajo. En el número 415 de la revista física aparece una amplia entrevista con Guillermo Izquierdo así como la crítica del disco.

Ahora toca ver si siguen en buena forma en directo. Nuestra compañera Oiane Díaz ya nos daba buena cuenta de ello en su crónica del concierto de Vitoria. La gira se desplaza a Catalunya en esta ocasión en una sala para nada desconocida de la banda, la RedStar de Valls (Tarragona). Tenemos así la oportunidad de ver si temas nuevos “Cold” o “To Whom It May Concern” aguantan el tirón de sus clásicos. Todo hace presagiar que sí. Poco podemos añadir a todo lo que se ha dicho del grupo. Sus directos no dejan lugar a duda que van a por todas y si en festival lo dejan claro en sala y con más tiempo la cosa puede ser más que destacable.

No estarán solos. Los barceloneses Terminal Violence les acompañarán en una doble cita thrashera que a buen seguro será recordada por los que asistan. Hace algunes fechas han estrenado un nuevo videoclip, para “Slaves of Greed”, esperamos pues que ello sea el anticipo de un nuevo trabajo discográfico. Les hemos podido ver en anteriores ocasiones y no defraudan. Así que no os confiéis e intentad llegar a la hora que para nada es de esos conciertos madrugadores. Thrash’ til death!!

By Albert Perera Martinez

Live After Death tuvo la culpa de todo y tantos años después aquí seguimos. Si hay algo que me gusta más que escuchar música es hablar sobre ella y difundirla… y en ello estamos durante un cuarto de siglo.

Artículos relacionados