Ciclón hacen «Magia»

Ciclón presentan Magia” bajo el sello Martin Music y de la mano de La Central de Comunicación.

Ciclón han ido publicando adelantos en forma de single/video (“Ese es el juego”, “Una vez más” y “Magia”) compaginando estos lanzamientos con la nueva gira de Ciclón que les llevó a tocar en diferentes salas y festivales como el Rock Imperium Festival, donde compartieron escenario con bandas de la talla de Europe, Deep Purple o Kiss.

Ciclón han vuelto a depositar su total confianza en los New Life Studios, y bajo la producción de José Garrido y Dani Melián han presentado .

Ciclón nacen como banda en 2006 pocos meses después, ya en 2007 hacen su presentación en directo en Madrid comenzando así su actividad en directo. Muchos conciertos en garitos, muchas horas de ensayos les llevan a publicar en 2010 su EP Perdidos En El Tiempo”. La actividad en directo se intensifica, lo que les lleva a participar en varios festivales (Gineta Rock, Pounding Metal Fest, Espectros, MetalBats, …) y a compartir cartel con importantes bandas de la escena Rock española.

En 2011 Ciclón graban dos temas para un single compartido con Iron Curtain bajo el título «Forjando el Acero, Vol I”. Gran trascendencia fue la que tuvo este formato compartido, que les llevo hasta Noviembre de 2012, cuando publicaron “Sol Naciente”, su primer larga duración grabado en New Life Studios de Madrid y posteriormente masterizado en los FinnBox de Finlandia.

Más conciertos, festivales les llevan hasta Noviembre de 2015 cuando publican “Fuera de Control”, 10 temas cargados de fuerza y compromiso que establece ese sonido tan personal que define a Ciclón.

En 2018 son invitados a formar parte del disco homenaje a Mägo de Oz “Stay Oz, Hasta que el Cuerpo Aguante”, con las principales destacadas bandas de Rock y Metal del país.

Ciclón son: Kike García – Voz y Guitarra , Pablo Yagüe – Guitarra , Javi Endara – Bajo, Matt Vallejo – Batería

By Ricard Altadill

Artículos relacionados