Crimson Glory regresa con su nuevo single «Triskaideka»

Esta nueva canción de Crimson Glory cuenta con los miembros fundadores Ben Jackson (guitarra), Jeff Lords (bajo) y Dana Burnell (batería), acompañados por el nuevo vocalista Travis Wills de la banda de power metal progresivo Infidel Rising y el guitarrista Mark «Borgy» Borgmeyer de la banda de hard rock The Lost Boys.

El mes pasado, el guitarrista fundador de Crimson Glory, Jon Drenning, dijo que le encantaría ser parte de la nueva alineación, pero que su vida familiar le ha impedido estar involucrado en el regreso de la banda.

«Triskaideka»

Drenning hizo sus comentarios un día después de que se anunciara que Crimson Glory regresaría con nuevo vocalista, nuevo guitarrista y planes inmediatos de lanzar dos nuevos sencillos. Este año publicaran otro tema titulado «Indelible Ashes».

Crimson Glory anunció que realizará algunas fechas selectas de conciertos en Europa en octubre de 2024. La banda incluirá una actuación en el festival Keep It True Rising IV en Alemania.

Todd La Torre, quien se unió a Queensrÿche en 2012, fue miembro oficial de Crimson Glory desde abril de 2010 hasta su renuncia en 2013. Aunque participó en algunos shows y se esperaba que apareciera en el nuevo álbum conceptual de la banda, la inactividad y la razón principal de su renuncia se atribuyeron al estado de inercia de Crimson Glory.

La Torre hizo su última aparición pública con Crimson Glory en ProgPower USA X, rindiendo homenaje al difunto Midnight, el cantante original de la banda. Tras la partida de La Torre, Wade Black y David Van Landing también participaron en la historia de la banda. Black cantó en el álbum «Astronomica» de 1999, mientras que Van Landing reemplazó brevemente a Midnight para la gira estadounidense de «Strange And Beautiful» en 1991.

«Lonely»
By Marta Grimaldi

Artículos relacionados