Tommy Johansson anuncia su salida de Sabaton

Importante anuncio sobre el futuro de Tommy con Sabaton

Sabaton anuncio con este texto la salida del músico: «Queridos amigos. Después de 7 increíbles años en la banda, nuestro guitarrista, Tommy, ha decidido dejar Sabaton para seguir su propio camino. Le deseamos nada más que lo mejor en su trayectoria. Hemos sido una familia cercana y continuaremos apoyándolo en las aventuras que le esperan en el futuro.

Tommy se unió a la banda en 2016, pero ha sido un amigo cercano de Sabaton desde nuestro primer encuentro al final de un concierto en 2005. Como miembro valioso de la banda, ha contribuido a innumerables recuerdos inmortales.

La partida de Tommy de Sabaton no será efectiva de inmediato. Permanecerá para asegurarse de que todo se desarrolle sin problemas con la transición a nuestro próximo guitarrista. Aunque una pequeña parte de su gran corazón siempre permanecerá en Sabaton, todos sabemos que debe seguir sus sueños.

Aunque ya no despertaremos diariamente en el autobús de la gira junto a él, estamos seguros de que nuestros caminos se cruzarán muchas veces en el futuro, tanto en el escenario como fuera de él.
¡Vuela con tus alas y cuerdas, hermano! «

Tommy por su parte comentó: «Queridos amigos. Después de 7 gloriosos años de Heavy Metal, he decidido dejar mi puesto como guitarrista de Sabaton. Esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida.

Como muchos de ustedes sabrán, hago muchas cosas fuera de Sabaton. Toco con otra banda, colaboro con varios artistas y tengo una carrera como cantante que he dejado de lado durante años para centrarme en Sabaton. Después de hacer esto durante siete años, siento que es hora de seguir mi corazón.

Esto significa que ya no saldré de gira con mis hermanos en Sabaton y no me encontraré con todos ustedes, queridos seguidores de Sabaton, en las próximas giras con la banda.

Nunca dejaré de tocar música. Seguiré de gira con Majestica y otros proyectos, pero no al mismo nivel que Sabaton, por supuesto. Estoy seguro de que volveré a encontrarme con ustedes, queridos fanáticos, en el camino en el futuro.

Mis hermanos en Sabaton y el mejor equipo del mundo siempre serán mi segunda familia y extrañaré pasar tiempo con todas estas maravillosas personas. Nos divertimos mucho juntos todos los días. He aprendido tanto sobre la vida, la música y las giras que no hubiera aprendido en ningún otro lugar.

Un agradecimiento masivo a todos ustedes, queridos fans de Sabaton, por aceptarme como el nuevo guitarrista en 2016. Estoy seguro de que aceptarán a la persona que me suceda.
Todo lo mejor para todos ustedes y nos veremos pronto.
¡Salud!».

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados