In Vain “Back to Nowhere” vuelta a las raíces.

La banda española de Power/ Heavy Metal In Vain, ha firmado contrato con Fighter Records para la edición de su sexto álbum que lleva por título “Back to Nowhere” y que verá la luz el próximo 8 de Febrero de 2024 en formatos CD y Digital.

El viaje de la banda comenzó a finales de 2003, lanzando su demo debut en 2005, “Spirit of Earth”, seguido de “Dawn of Misery” en 2007.

Durante dos décadas, In Vain ha creado un legado, facturando cinco álbumes: “Of Gods and Men» (2009), “In Death We Trust” (2012), “The Little Things that Matter” (2014), “IV” (2017) y “All Hope is Gone” (2021). Estos álbumes se han exhibido junto a bandas destacadas como Brainstorm, Freedom Call, Astral Doors, RAM, Axxis y Steelwing.

 “Back to Nowhere ”supone en cierto modo una vuelta de In Vain a sus raíces. El álbum presenta himnos directos y poderosos, que recuerdan al Heavy Metal clásico, mostrando el sonido, la maestría y la experiencia acumulada a lo largo de sus casi dos décadas de carrera.

“Back to Nowhere” track list:

1.Story of a Lie
2.For the Fallen
3.The Force of Thunder
4.Never Live Again
5.The Blind Man
6.Metal Enlightenment
7.Days of Glory
8.Back to Nowhere
9.The Last Breath of Freedom
10.Dreaming Awake
11.Sacred Bond

In Vain son:

Daniel Cordón voz y guitarra
Julio Abadía guitarra solista y coros
Mario Arredondo bajo y coros
Teo Seoane batería y coros

La presentación de “Back to Nowhere” será el sábado 9 de Marzo en la sala The Bassement en la calle Galileo 26 de Madrid.

By Ricard Altadill

Artículos relacionados