«Pirate Queen es la primera banda exclusivamente femenina de Pirate Metal del Triángulo de las Bermudas».

Formados en 1523… Regresan después de 500 años. Son las descendientes  de los piratas más famosos y se han asentado por todo el mundo con su  Power metal lleno de melodías y de fantasía.

Pirate Queen nos dicen en su nota de prensa ( esperaremos a la entrevista para profundizar)

La canción principal, Ghosts, es el segundo sencillo del álbum debut de Pirate Queen. Es una canción conceptual dramática y espeluznante con una historia sobre una sesión de espiritismo donde cinco mujeres desatan fantasmas piratas demoníacos. Las voces misteriosas, los riffs poderosos y las melodías de guitarra te mostrarán un nuevo lado de Pirate Queen. La voz de Su Majestad es gloriosa. Las partes heladas de guitarra de Destiny y Victoria y la impresionante sección rítmica de Luna y Raindrop crean una atmósfera marina fantasmal y embrujada. Una vez que te envuelva el flujo mágico de la canción, un clímax inesperado te encantará.

El vídeo fue grabado en el premiado hotel de temática de terror, Insomnia en las montañas catalanas. Ubicado en una casa embrujada real. Insomnia es el único hotel del mundo donde cada habitación es su propia sala de escape. Te garantizan noches de insomnio durante tu estancia.

Sobre la banda:

El álbum «Ghosts» es un cofre del tesoro de melodías adictivas. Es tan pegadizo que después de algunas escuchas, podría transformarte en un pirata. Las canciones están hechas con la maestría de mezclar el precioso power metal con elementos piratas, fantásticos, sinfónicos y de fantasía. Las hermosas melodías de guitarra y la encantadora voz de Su Majestad María Aurea ofrecen explosiones de notas y armonías con una producción masiva que hacen de este álbum una obra maestra del metal pirata. El álbum es mágico, con una historia real detrás. Cuando cierres los ojos, te llevará a un viaje impresionante en el que conocerás piratas, sirenas y fantasmas. Pirate Queen es la primera banda de metal exclusivamente femenina que combina música y LARP en sus shows en vivo. Usan exclusivamente armas de Epic Armory, usan botas Museum Replicas, producen su propia ginebra Pirate Queen Sikkim y les gusta pasar vacaciones en el Hotel Insomnia.

Bellas damas, demonios, fantasmas… Formados en 1523… Regresan después de 500 años. Los descendientes de piratas famosos se han asentado por todo el mundo. Sus reinos controlan los mares del mundo hasta el día de hoy. En su sociedad, las mujeres ocupan los puestos más altos. Algunos nacidos en este mundo, otros enviados desde mundos exteriores, todos sirven lealmente a su reina. Las antiguas crónicas náuticas mencionan un momento en el que se reunirá un grupo de cinco niñas. Que están relacionados y unidos por el don de la piratería. En el impío año 2023, la Nueva Reina Pirata tomó el mando y continúa la tradición de sus antepasados. Para encantar y saquear. La capital de su Reino Pirata, Lyxion, es una mística isla flotante que flota alrededor del Triángulo de las Bermudas.

Pirate Queen,  son:

Su Majestad María Aurea Reina Pirata. Rango: Voz, Almirante de Flota.

Destino Grieflord. Rango: Guitarra, Capitán.

Luna Lyss Shin. Rango: Bajo, Vicealmirante.

Victoria Perla Fata-Morgana. Rango: Guitarra, Almirante.

Océano de gotas de lluvia. Rango: Batería, Comandante.

By Ricard Altadill

Artículos relacionados