Alfredo Piedrafita: “Es posiblemente la vez que más libre me he sentido en mi vida en lo musical”
Alfredo, gracias por tu tiempo. Te lo digo claro desde el principio, vengo con infinito respeto. Gracias al servicio militar obligatorio hice la puta mili en Gasteiz, desde el 5 de enero del 83 hasta febrero del 84, por lo que os vi alguna vez en vuestros inicios. Recuerdo especialmente el concierto que se hizo en Mendizorrotza en enero del 84, en el que compartíais escenario con RIP, Hertzainak y Zarama. Una mezcla de cojones, con subidas y bajadas del escenario por parte de los RIP… pero ese bolo me marcó para siempre. Barricada, desde ese día, está en mi…


