Tesseract actuará en Madrid y Barcelona

Tesseract anunció su último álbum, «War Of Being», junto con las fechas de su gira mundial, «War Of Being World Tour – UK & Europe», para presentarlo. Este grupo británico llevará a cabo dos conciertos en Barcelona y Madrid ahora, en enero de 2024, con Unprocessed y The Callous Daoboys como grupos invitados.

Resurrection Fest presenta las fechas y actuaciones:
20 de enero de 2024 – Barcelona (sala Apolo 1)
21 de enero de 2024 – Madrid (sala Mon Live)

Además, lanzaron un video de la canción principal del álbum titulada «War Of Being», dirigida por Found Format y Richard Oakes/Dark Fable Media (Sleep Token). El video de once minutos es un viaje visual que destaca el prólogo de la historia inmersiva del trabajo.

El bajista Amos Williams comenta: «War Of Being ha sido un proyecto que nos ha envuelto desde finales de 2019. Después de regresar de filmar P O R T A L S, me encontré en un estado de meditación profunda. El trabajo realizado en ese proyecto sentó las bases para que esto fuera inevitable. Simplemente tuvimos que probar y ver hasta dónde podríamos llevar un álbum conceptual con Tesseract. Dentro de estas canciones, la banda ha dado vida a los temas e ideas que se personifican en los personajes de la historia de The Strangeland. Ha sido una catarsis y una forma para mí de explorar la disonancia interna».

Después de cinco años sin visitar España, Tesseract encabezará un nuevo Route Resurrection para los seguidores del Metal Progresivo. Para más información y compra de entradas, visita la web de Resurrection Fest.

«War Of Being»

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados