Z! Live On Tour presenta Sirenia y Against Myself

Sirenia

Datos del concierto

Bandas:
Sirenia + Against Myself
Fecha:
12 de febrero de 2024
Lugar:
Sala 16 Toneladas (Valencia)
Promotora:
Z! Live On Tour
Precios:
20 anticipada y 25taquilla

https://ticketgate.es/

Horarios:
19.30h

Sirenia comienza una gira por España de la mano de Z! Live On Tour, con seis conciertos programados para el mes de febrero de 2024.

Sirenia es una banda noruega de metal gótico formada en 2001 por Morten Veland. A lo largo de los años, la banda ha experimentado cambios en vocalistas y estilos musicales. Han lanzado varios álbumes, siendo su último trabajo «1977», lanzado el 26 de mayo de 2023. El álbum sigue la misma línea que el anterior «Riddles, Ruins & Revelations» pero con un estilo influenciado por grupos de rock de los años 70 y 80.

La banda utiliza instrumentos melódicos, sintetizadores y guitarras distorsionadas, voces que abarcan varios estilos ademas de coros y violines. La letras de sus canciones hablan de la existencia humana, las emociones y los estados mentales. Sirenia ha realizado giras internacionales y continúa su trayectoria creativa en la escena del metal gótico.

Los invitados para los seis conciertos son Against Myself, banda española de metal progresivo sinfónico fundada en 2009. Actuaron en Leyendas Del Rock en 2018, uno de los festivales de rock/metal más importantes de España. Su música está en constante evolución, pasando de los pasajes más elegantes, emotivos y dramáticos a los más agresivos y oscuros. En este Tour nos presentará su último álbum, «Tides Of Insanity» (2023).

By Marta Grimaldi

Artículos relacionados