Músicos de la escena reinterpretan “Killing in the Name”
Whitedemon con integrantes de Angelus Apatrida, Crisix o SerapiS Project Una amplia representación de la escena metal del país se ha unido para reinterpretar "Killing in the Name", el clásico de Rage Against the Machine, en una versión colectiva impulsada por LoMo Promo y publicada el pasado 25 de abril. La iniciativa reúne a músicos vinculados a bandas como Angelus Apatrida, Crisix, Kop, SerapiS Project, Hashtack, Terminal Violence, Whitedemon, Matten, Exessus y Trallery.. “Vivimos en una época donde las injusticias se consumen como contenido y mañana ya se olvidan”, explica el colectivo en la presentación del vídeo. A partir de…






